Sant Jordi, pequeño pueblo de gran encanto muy cerca del aeropuerto de Palma de Mallorca, JD residences les ofrece esta magnífica casa de época Mallorquina del año 1945, en estado original y un excelente estado de conservación.
La parcela de 337 metros alberga esta casa de estilo clásico de 405 metros construídos en dos plantas más altillo y un pequeño sótano (antiguamente una alacena para mantener los alimentos frescos).-
En la calidad de sus acabados, la belleza de los suelos y el trabajo de carpintería se ve que en su época esta casa fue el proyecto de un gran arquitecto y una excelente ejecución. La casa necesita adaptarse a los tiempos modernos, electricidad, calefacción , ventanas..
Tiene 5 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, dos salones y un gran altillo que se emplea como trastero. La casa tiene tanto delante como en la parte trasera patios y jardines. Las vistas desde la planta y terraza superior es magnífica. La cercanía del aeropuerto del pueblo de Sant Jordi no se nota mucho en ruido de aviones.
Buena oportunidad de adquirir una casa con mucho encanto.